Reconoce PAN Tamaulipas trabajo de los periodistas

enero 3, 20200

Ciudad Victoria, 04 de enero de 2020.- El trabajo periodístico es imprescindible en una democracia, y ejerce uno de los principales derechos en los países libres, tolerantes e incluyentes, destacó el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas.

En la conmemoración del Día del Periodista, Luis “Cachorro” Cantú Galván y Mariela López Sosa, Presidente y Secretaria General de Acción Nacional en el Estado, respectivamente, hacen un reconocimiento a reporteros, camarógrafos, editores, columnistas y conductores, por su dedicación y profesionalismo en los medios de comunicación.

Gracias a su labor, los ciudadanos cuentan con información oportuna, actualizada y de interés público, como postulaba Manuel Caballero, decano del periodismo mexicano, por quien se honra a los hombres y mujeres de la prensa cada 4 de enero.

Para el CDE del PAN en Tamaulipas, es tiempo de propiciar la discusión y el diálogo a través de los medios, con seriedad y respeto, en vez  de estigmatizar, dividir y descalificar a los periodistas, como actualmente se observa en muchos casos.

A nombre del Comité Directivo Estatal, Cantú Galván y López Sosa, desean igualmente a informadores y medios de comunicación que 2020 sea un año de bienestar y realizaciones para todos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png