PAN Tamaulipas seguirá siendo ejemplo nacional en 2020: Luis Cantú

enero 11, 20200

Río Bravo, 11 de enero de 2020.- Acción Nacional trabaja con todos los sectores, miembros y militantes en Tamaulipas para seguir siendo ejemplo nacional y consolidarse como la mejor opción de gobierno, aseguró Luis Cachorro Cantú Galván, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

Acompañado de Ismael García Cabeza de Vaca, senador panista por Tamaulipas, el dirigente estatal dijo que el partido ha comenzado un proceso de renovación y fortalecimiento, con la incorporación de jóvenes y militantes, y el trabajo de sus funcionarios y seguidores.

Al mismo tiempo, explicó, Acción Nacional se abrirá a todos los ciudadanos y personajes que puedan contribuir con las metas, y mantendrá comunicación directa con empresarios, sociedad civil y jóvenes.

“Para 2020, el compromiso es estar constantemente con la ciudadanía, con la militancia, reforzarla, estar en un diálogo permanente con militantes, con funcionarios emanados de Acción Nacional, para poder llevar a cabo menores acciones y convencer a más de que somos la mejor opción para gobernar Tamaulipas”, dijo “Cachorro”.

“Es un año sin elecciones, pero es un año para convencer a más de que somos la mejor opción para seguir gobernando Tamaulipas. Ahí hay resultados de los gobiernos emanados de Acción Nacional, son los gobiernos mejor evaluados”.

En la tarea de fortalecer al instituto político, el senador Ismael García Cabeza de Vaca ha colaborado con acciones, propuestas y gestiones desde la Cámara Alta para mejorar el bienestar de los tamaulipecos y los municipios, agregó.

Cantú Galván dijo que los jóvenes ocuparán un lugar destacado en las actividades, la unidad y fortalecimiento del PAN en Tamaulipas.

“Todos son bienvenidos. Lo que a mí me compete es traer gente nueva, joven, porque es una militancia ya grande, y sobre todo mantener lo que tenemos, con lo que tenemos hemos obtenido los logros de 2019”, afirmó.

Más tarde, en Valle Hermoso, donde sostuvo un encuentro con panistas y líderes locales, “Cachorro” expresó que el PAN en Tamaulipas es capaz de alcanzar grandes resultados, como ocurrió en 2019, cuando ganó 21 de las 22 diputaciones locales.

“Eso ningún estado lo había logrado, y eso se debe a ustedes, a los miembros, a la fuerza, al ánimo, y sobre todo al liderazgo del primer panista de Tamaulipas, nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”.

Por último, el dirigente estatal dijo que el comité a su cargo reforzará las capacidades para ganar elecciones, y no habrá más grupos o corrientes diversas al interior del instituto político.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png