PAN Tamaulipas escuchará a ciudadanos para elegir candidatos: “Cachorro”

enero 13, 20200

Reynosa, 13 de enero de 2020.- Para el proceso electoral de 2021, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas tomará en cuenta a la militancia y a los alcaldes con derecho a reelección, pero la última palabra para nombrar a los candidatos lo tendrá la ciudadanía, aseguró Luis “Cachorro” Cantú Galván.

Entrevistado en un programa de radio, en esta ciudad fronteriza, el dirigente estatal de Acción Nacional dijo que está en marcha un plan de trabajo para reforzar el acercamiento con los ciudadanos, escuchar sus propuestas y atender sus necesidades, con el fin de mantener al partido en las primeras posiciones.

En este proceso, explicó, también se incluye a alcaldes y diputados locales surgidos del PAN, pero el partido tomará en cuenta a los ciudadanos al momento de elegir a sus abanderados en los comicios de 2021.

“Yo los he invitado a que sigan trabajando, aquellos que tienen la posibilidad de reelegirse, que no piensen que tiene ganada la reelección”, dijo Cantú Galván.

“Se va a tomar en cuenta a la militancia pero, a final de cuentas, se escuchará a la ciudadanía; la ciudadanía decidirá la mayor parte con quién quieren que estemos en la boleta, con quién nos abandere. Eso va a ser conforme vaya pasando el plan de trabajo”.

El líder del PAN explicó que van a informar a la gente de las acciones, trabajos y beneficios en los tres años de la Administración Estatal, y se buscará mantener contacto con las familias, los jóvenes y los trabajadores por medio de los diputados locales en cada distrito.

La idea, dijo “Cachorro”, es crear confianza en la gente y seguir siendo la mejor opción de gobierno en los 43 municipios del estado.

“Lo digo y lo sostengo: se tomará en cuenta a la militancia y al final decidirá la ciudadanía. Nadie tiene la indicación o el padrinazgo, ni del Cachorro, para ser candidato”, afirmó el presidente del partido.

En este año, el CDE del PAN rehabilitará sus instalaciones y las ampliará para dar una mejor atención a las personas que solicitan su afiliación o se interesan en participar con este instituto político, agregó.

Cantú Galván dijo que Acción Nacional en Tamaulipas está en movimiento desde el primer día del año recién iniciado para llegar fortalecidos al proceso electoral de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png