PAN Tamaulipas realiza exitosa gira por el estado

junio 17, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 16 de junio de 2020.- Con el fin de seguir trabajando por el bienestar de militantes y ciudadanos se sigue fortaleciendo la estructura del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, para lo cual se llevó a cabo una gira por la zona norte, centro y sur de la entidad para dialogar con los Comités Directivos Municipales sobre los retos del 2021.

La gira inició el lunes 8 de junio en Nuevo Laredo y culmino el martes 16 de junio en la ciudad de Tampico, tiempo durante el cual el Presidente Luis René “Cachorro” Cantú Galván, acompañado de algunos miembros del CDE, se reunió con los presidentes de los CDM de municipios como Mier, Camargo, Díaz Ordaz, Guerrero, Miguel Alemán, Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Méndez, Burgos, Cruillas, Abasolo, Padilla, Victoria, Tula, Mante, Ocampo, Gonzalez, Aldama, Tampico, Madero y Altamira, entre otros.

De esta manera, Luis “Cachorro” Cantú acompañado de la Secretaria General Mariela López, así como algunos otros Secretarios del CDE, concluyeron este importante acercamiento con los dirigentes municipales por todo el estado que tuvo como principal finalidad fijar los mismos objetivos de trabajo en pro de las familias tamaulipecas.

Cabe destacar que, además de dialogar con los presidentes de los CDM, el Presidente Cantú Galván se reunió con alcaldes, síndicos y regidores panistas de los anteriores municipios, para llevar un mensaje de unidad de cara al proceso electoral próximo a arrancar y todos reiteraron el compromiso de seguir demostrando por qué Acción Nacional es la mejor opción para la ciudadanía.

Por otra parte, los Secretarios del CDE que acompañaron al dirigente estatal durante la gira tuvieron juntas de trabajo con sus homólogos municipales para fortalecer la comunicación y definir el plan de trabajo rumbo a los retos por enfrentar en 2021, todos comprometidos a dar lo mejor de sí para cumplir los objetivos.

Hay que destacar que estas reuniones se llevaron a cabo en estricto apego a las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud a nivel estatal, relacionadas con la pandemia provocada por COVID-19.

Entre las medidas seguidas por los miembros de los Comités tanto estatal como municipales se encuentran el uso obligatorio de cubre bocas, el lavado de manos, uso de gel antibacterial, sanitización de espacios y el respeto a la sana distancia.

Con esta gira, el Presidente del PAN Tamaulipas culminó con éxito la gira laboral por el estado con el fin de seguir en acción trabajando por el bienestar de las y los tamaulipecos, brindando siempre los buenos resultados que caracterizan a Acción Nacional.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png