Por favor espera..

PAN Tamaulipas trabaja responsablemente para fortalecer su estructura en los municipios

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 15 de junio de 2020.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, sigue comprometido con el trabajo a favor de los tamaulipecos, implementando acciones para que las políticas públicas del partido generen las mejores condiciones de desarrollo en las comunidades y sus ciudadanos.

En este sentido, y atendido las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud ante la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, a través de las Secretarías de Capacitación y de Acción Gubernamental, el CDE impartirá una Capacitación Virtual a Síndicos y Regidores el próximo 18 y 23 de junio.

El objetivo de esta estrategia es aprovechar estos momentos de confinamiento en casa utilizando la tecnología a distancia para fortalecer el desempeño de los servidores públicos emanados de Acción Nacional.

Cabe destacar que la capacitación se realizará en dos bloques y abarcará dos zonas de la entidad, con la finalidad de que la información brindada tenga una mayor cobertura y ayude a dotar de argumentos a los funcionarios panistas para consolidar su desempeño en la función pública de sus municipios.

De esta manera, el PAN Tamaulipas reitera su compromiso de seguir trabajando responsablemente a través de las diferentes Secretarías que integran el Comité Directivo Estatal, diseñando e implementando mecanismos que propicien una estructura partidista eficiente y a la altura de la dignidad que implica representar los intereses de los tamaulipecos en los diversos órganos democráticos.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.