LOS JÓVENES DE ALTAMIRA CON CIRO HERNÁNDEZ

mayo 17, 20210

Sumando esfuerzos la red de jóvenes Altamirenses respaldan el proyecto de hechos y acciones que representará Ciro Hernández Arteaga en la próxima administración municipal.

El evento se desarrolló en la explanada del parque de la laguna de Champayán, en la que asistieron más de 1200 jóvenes comprometidos, que formarán parte de la Gran Historia de Altamira.

El candidato Ciro Hernández Arteaga, manifestó su mayor compromiso con el sector juvenil de la urbe industrial, en el que, con su entrega y total dedicación, desarrollará estrategias para brindar mejores oportunidades en todos los ámbitos.

“Si creo que ALTAMIRA puede cambiar, pero primero tiene que cambiar en ustedes. Serán los futuros adultos felices, luchadores, perseverantes, promotores del cambio, emprendedores”, reveló.

Reconoció que la juventud debe tener mayores oportunidades, ser tomados en cuenta y hacer de su futuro algo productivo. “Los jóvenes deben entender que cambiar su vida, cambia la vida de su familia, cambia la vida de su entorno y por consiguiente de su ciudad. Y así los jóvenes serán incluso capaces de cambiar el mundo con mejores decisiones”, apuntó.

Ciro Hernández hizo su firme compromiso para que a los jóvenes les vaya bien en Altamira, siendo el principal altivo que encabece este proyecto de hechos.

“Sólo con hechos y los jóvenes vamos a lograr que Altamira vaya rumbo a la victoria este 6 de junio y estoy seguro que LA VICTORIA, CON LOS JÓVENES ESTÁ ASEGURADA”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png