Escucha Imelda reportes en colonias Militar e Hidalgo.

mayo 24, 20210

La candidata del PAN a Diputada local, Imelda Sanmiguel, recorrió las colonias Militar e Hidalgo para escuchar a las familias afectadas por la tormenta, además de ayudar con la recolección de troncos y ramas

NUEVO LAREDO, TAM.- Imelda Sanmiguel, candidata a Diputada local por el Distrito II, acudió a las colonias Militar e Hidalgo para continuar con las labores de apoyo a la ciudadanía afectada por la tormenta.

Acompañada por su suplente, Nora Hinojosa y el aspirante a primer Regidor, Ernesto Ferrara, recorrió la calle Arteaga para hablar con las y los vecinos del sector.

“En el dia 36 de campaña no dejamos de recorrer las calles y de estar cercanos a los ciudadanos, hoy estuvimos en las colonias Militar e Hidalgo, vamos con las camionetas y en equipo vamos recogiendo las ramas que dejó el estrago de la tormenta del pasado lunes 17 y así vamos a terminar nuestra campaña apoyando a la ciudadanía de Nuevo Laredo”, señaló.

Un grupo de jóvenes y mujeres voluntarias respondieron al llamado de los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN), para apoyar con la recolección de ramas, troncos y limpieza de las zonas devastadas.

Las y los vecinos de estas colonias reportaron falta de luz en muchos hogares, postes y cables caídos; falta de recolección de basura por parte de la empresa Veolia; así como la recolección de troncos y árboles grandes que cayeron sobre algunas casas, peticiones que la candidata panista canalizó a las dependencias correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png