PAN EXIGE AL GOBIERNO SE RESTABLEZCA LA PAZ EN TAMAULIPAS

mayo 2, 20230

El presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván señaló la nula capacidad del actual gobierno estatal para brindar seguridad, paz y libertad a las y los tamaulipecos, esto tras la ola de violencia que se vive desde el pasado jueves 27 de abril, en municipios como San Fernando, Reynosa, Matamoros, Cruillas, Méndez, Burgos, entre otros.

“Es urgente que las autoridades estatales y federales, tomen acciones para restablecer la paz en Tamaulipas, hoy alzamos la voz por las madres de familia que temen por la vida de sus hijos; por los estudiantes que tienen que adaptarse nuevamente a clases virtuales, para no poner en riesgo su vida; por los trabajadores que tuvieron que quedarse en casa. Esto es inadmisible” señaló.

El dirigente estatal afirmó que la violencia continúa y que la gente tiene miedo ya que las autoridades se han quedado cortos en el combate a la inseguridad.

“Están completamente perdidos, cívicamente derrotados, el gobernador Américo Villarreal Anaya, afirma que el estado “se encuentra en calma y que la ciudadanía no corre ningún riesgo”; exigimos que dé la cara y hable de frente, a los medios y la ciudadanía sobre el plan y las acciones que se están implementando para restablecer la paz en la entidad”.

El PAN Tamaulipas refrenda su compromiso de velar por el bienestar de las familias tamaulipeca, poniéndose a la orden de los ciudadanos para atender denuncias, brindar asesoría y colaborar para que no se violen los derechos de las familias tamaulipecas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png