Comunicado Oficial: Registro de Coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas” ante el IETAM

diciembre 24, 20230

Los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) han formalizado la solicitud de registro de la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas” ante el Instituto Electoral de Tamaulipas. Esta coalición se presenta como una unión estratégica con el compromiso de restituir la paz, la seguridad y la tranquilidad en Tamaulipas. Asumimos el desafío de promover energías limpias, atraer inversiones sustanciales para generar empleos dignos y asegurar un acceso universal a servicios de salud de calidad con medicamentos y atención eficiente.

La alianza tiene como objetivo principal colaborar en la integración de la cámara de diputados locales y ayuntamientos en el próximo Proceso Electoral Ordinario 2023-2024, marcando una nueva era de gobernanza enfocada en el progreso social y económico. Los líderes de ambas partes, Paloma Guillén del PRI y Luis René Cantú Galván del PAN, han unificado visiones y esfuerzos para desarrollar un plan integral que atienda las necesidades de los tamaulipecos, asegurando un futuro más prometedor para la región.

Con la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas”, nos comprometemos a trabajar de la mano con la campaña de Xóchitl Gálvez, sumando fuerzas en una dirección compartida para el beneficio de Tamaulipas y México. Esta colaboración simboliza nuestra determinación y responsabilidad de ofrecer resultados concretos y efectivos para la población.

Este es un llamado a la unidad, la colaboración y el trabajo duro. Juntos, construiremos un Tamaulipas en el que la paz, la prosperidad y la salud sean pilares fundamentales de nuestra comunidad. Estamos listos para esta misión y agradecemos de antemano el apoyo y confianza depositada en esta coalición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png