Acción Juvenil recibe segundo ciclo de cursos de Capacitación

febrero 4, 20170

Salón Presidentes en las instalaciones del CDE del PAN Tamaulipas fue el lugar donde concurrieron un nutrido número de jóvenes provenientes de distintos municipios de la entidad, al asistir a las conferencias “Lideres Juveniles”, “Gobierno Humanista” e “Identidad”, y al que se le agrego el de “Marketing Político” impartido por el Secretario de Acción Juvenil en Nuevo León, Eduardo Leal Buenfil.

En la apertura protocolaria el Secretario de Acción Juvenil en Tamaulipas Johnny Antonio Rodríguez Solís agradeció y destaco el apoyo que el Presidente del CDE en Tamaulipas Francisco Elizondo Salazar ha otorgado a los jóvenes, posteriormente intervino la Lic. Patricia Roux quien a nombre del Presidente Francisco Elizondo Salazar dio el mensaje de bienvenida a todos los jóvenes y se congratulo de ver un buen número de participantes.

El siguiente y último ciclo de conferencias de Acción Juvenil tendrá lugar en la ciudad de Tampico el 18 de febrero en el Comité Directivo Municipal ubicado en Ejercito Mexicano #101 Col. Guadalupe, el registro de igual forma será desde las 9 am, estos cursos se realizan en miras a renovar la dirigencia de Acción Juvenil en el estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png