Por favor espera..

El PAN Tamaulipas no se distrae, trabaja en su fortalecimiento

El PAN Tamaulipas no se distrae, trabaja en su fortalecimiento

Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal, aseguró que el trabajo es arduo, en el fortalecimiento interno, rumbo a las próximas elecciones, y por lo tanto, no hay tiempo para distracciones.

El CDE actualmente lleva a cabo una gira, donde realiza eventos protocolarios, tomando protesta a las nuevas dirigencias municipales, así mismo en la planeación y logística, para lo que será su gran carrera atlética, organizada por la Secretaria de Acción Juvenil, y en la que se espera una gran convocatoria.

El mensaje que el líder del panismo en el estado deja, es claro en todos los municipios que ha recorrido, “todos sean uno, para continuar fortaleciéndonos y consolidar un gran proyecto, porque nadie quiere más a Tamaulipas, que los propios tamaulipecos”, dijo.

Agrego que de igual manera se trabaja en la capacitación de lo que será el proceso de actualización de datos de la militancia, y no se diga las asambleas de elección de consejeros, lo que nos mantiene ocupados rumbo al 18.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.