EstatalUna gran fiesta de color realiza el PAN en Tamaulipas

abril 22, 20170
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Desde temprana hora de este sábado 22 de abril, la capital, ciudad Victoria, se cubrió de color, en una carrera atlética, donde el CDE del PAN en Tamaulipas, convoco a participantes de distintos puntos del estado.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca, y el Secretario de Acción Juvenil, Johnny Solis, encabezaron el evento, que se convirtió en una gran fiesta popular, donde se fomentó el deporte y la convivencia familiar.

Después del registro de participantes, se realizó el calentamiento, para iniciar con la primera justa de 1 kilómetro, posteriormente se dio inicio a los 5 y 10 kilómetros, donde el líder del panismo tamaulipeco tuvo su participación.

Francisco Elizondo Salazar, expreso: “La participación fue al cien por ciento, creo que este evento marcara la historia dentro de Acción Nacional, y es una muestra de que, en equipo podemos trabajar mucho por Tamaulipas”, dijo.

Antes de concluir con con la premiación de todos los participantes, el presidente del CDE, Francisco Salazar, tuvo a bien, esperar y acompañar en el último tramo, a la última participante, dejando así el mensaje fehaciente, de no dejar a nadie atrás, sino más bien, extenderles la mano.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg