Una gran fiesta de color realiza el PAN en Tamaulipas

abril 22, 20170

Desde temprana hora de este sábado 22 de abril, la capital, ciudad Victoria, se cubrió de color, en una carrera atlética, donde el CDE del PAN en Tamaulipas, convoco a participantes de distintos puntos del estado.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca, y el Secretario de Acción Juvenil, Johnny Solis, encabezaron el evento, que se convirtió en una gran fiesta popular, donde se fomentó el deporte y la convivencia familiar.

Después del registro de participantes, se realizó el calentamiento, para iniciar con la primera justa de 1 kilómetro, posteriormente se dio inicio a los 5 y 10 kilómetros, donde el líder del panismo tamaulipeco tuvo su participación.

Francisco Elizondo Salazar, expreso: “La participación fue al cien por ciento, creo que este evento marcara la historia dentro de Acción Nacional, y es una muestra de que, en equipo podemos trabajar mucho por Tamaulipas”, dijo.

Antes de concluir con con la premiación de todos los participantes, el presidente del CDE, Francisco Salazar, tuvo a bien, esperar y acompañar en el último tramo, a la última participante, dejando así el mensaje fehaciente, de no dejar a nadie atrás, sino más bien, extenderles la mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png