Por favor espera..

COMUNICADO

COMUNICADO

A TODAS Y TODOS LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL EN TAMAULIPAS:

 

Por medio del presente me permito hacerles de su conocimiento que, en términos de la convocatoria emitida el 27 de marzo del presente año, estaba programada para el día de hoy la celebración de Asamblea Municipal de nuestro instituto político en Altamira, Tamaulipas.

Al respecto, les informo que previo al inicio de la referida asamblea, se presentaron diversos inconvenientes derivados de la inconformidad expresada y manifestada por militantes integrantes de la misma, lo cual incidió en las condiciones básicas requeridas al efecto; tales circunstancias impidieron la celebración de dicha asamblea.

Debido a lo anterior, en términos del numeral 55 de los Lineamientos de la Convocatoria emitida para la Asamblea Municipal de Altamira, Tamaulipas, se tendrán por no presentadas las respectivas propuestas de candidatos ante la Asamblea Estatal a realizarse el próximo 21 de mayo del año en curso.

 

“Por una Patria Ordenada y Generosa y una vida mejor y más digna para todos”

 

Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 7 de mayo de 2017.

Comments (2)
C. Ing. Juan Garcia Becerra Tel. 834 180 56 08
mayo 8, 2017 12:29 pm

Sr. Presidente Francisco Elizondo esperamos ser considerados para la integración del Nuevo Comité Municipal de San Nicolás Tam. Aún esperando respuesta Gracias

Respuesta

ARMANDO REYES VIELMA
mayo 17, 2017 11:21 am

MUY BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ARMANDO REYES VIELMA NADANAS PARA SABER SI AUN ESTOY COMOMIEMBRO ACTIVO ENCIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS YA QUE AMIPERSONA NUNCA ME YEGO LA CREDENCIALQUE ESTUBIERON DANDO DEL PARTIDO GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

Respuesta

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.