Por favor espera..

Iniciará su actualización de datos la militancia del PAN en Tamaulipas

Iniciará su actualización de datos la militancia del PAN en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.- Hoy miércoles, representantes de diversos comités municipales, acudieron a la sede del CDE en la capital del estado, para recoger el equipo con el que trabajarán, en el proceso de actualización, que arranca el día de mañana, 1ro. de junio.

Suhail Zúñiga González, coordinadora del Registro Nacional de Militantes en el estado, dio a conocer el inicio oficial, del proceso de actualización de datos para la militancia en el estado de Tamaulipas.

Mencionó que en esta primera fase, se comienza en los municipios de Madero, El Mante, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Victoria, Altamira, San Carlos, Rio Bravo, Tula, San Fernando, Matamoros, Gustavo Díaz Ordaz, Xicoténcatl y Aldama.

Concluyó, invitando a todos los militantes de Acción Nacional en Tamaulipas, para acercarse personalmente a su respectivo comité, con su credencial de elector actualizada, para renovar sus datos.

Comment (1)
carnation_0721@hotmail,com
mayo 31, 2017 6:50 pm

buenas tarddmire yo soy militante desde ace años pero desdé cuando quiero ser miembro activo quien me podre ayudar o apadrinar para ser un miembro activo sin tantos rollos o que me ponen como le hago, mi nombre es santos encarnación calva vivo en matamoros tamaulipas ,espero su comprensión y seme haga realidad de quiere ser miembro activo. de antemano nope despido y reciban un cordial saludo.

Respuesta

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.