Inician en Palmillas los foros de consulta para la Plataforma 2018

agosto 8, 20170

Fue en Palmillas, Tamaulipas donde se realizó el primer foro de consulta, para la construcción de lo que será la Plataforma Electoral 2018 del PAN en Tamaulipas.

A este primer evento asistió el presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, quien se hizo acompañar por Patricia Roux Oropeza, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del CDE en Tamaulipas, Mateo Rodríguez Córdova, presidente del Comité Municipal y Estela Cervantes Castañón, regidora panista en este municipio.

Después de la bienvenida por el presidente del CDM, fue el líder del panismo en el estado quien se dirigió a la ciudadanía que se dio cita para participar en este foro, asegurando en su intervención que el trabajo que está emprendiendo Acción Nacional, rendirá fruto el día de mañana, y recalcó “vamos a cumplir con los compromisos de Acción Nacional en nuestro estado, vamos a cumplir en Palmillas, y así lo haremos en todos los rincones de Tamaulipas”.

Terminado el programa protocolario, el jefe del estatal saludó de mano a los presentes, así dieron inicio a las mesas de trabajo, que fueron: Desarrollo institucional para un buen gobierno, Bienestar social, Seguridad ciudadana, Desarrollo económico sostenible, y Desarrollo ambiental sustentable.

Se dio por terminado este primer foro, exponiendo las conclusiones de cada mesa, presentadas por los ciudadanos Graciela Pérez Silva, Ramiro Garay García, Iván Coronado Silva, Manuel Martínez Maldonado y Alicia Castillo González.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png