Francisco “Kiko” Elizondo en foro de consulta de San Nicolás

agosto 16, 20170
San Nicolás recibió el foro de consulta ciudadana de Acción Nacional en el Ejido Las Vírgenes, donde el anfitrión Gamaliel Rincón Salazar les dio la bienvenida.
El foro que busca construir la plataforma electoral del PAN Tamaulipas de cara al 2018, fue encabezado en este municipio por el presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, fue acompañado en el presidium en esta ocasión por Sergio Guerra López-Negrete, Secretario de Finanzas en el CDE, así como de la Diputada local Nohemi Estrella Leal.
En el mismo, los ciudadanos tienen la oportunidad de expresar sus ideas y propuestas, los cuales serán tomados en cuenta por Acción Nacional, así mismo es una forma de demostrar que el partido sigue siendo un partido cercano a la gente.
El foro concluyó con el mensaje del jefe del estatal, donde una vez mas destacó: “Acción Nacional este trabajo, lo esta haciendo de una forma legítima, y la manera donde llevaremos realmente el sentir de todos los tamaulipecos, no más simulaciones como en el pasado, Acción Nacional, trabajará firmemente para que de esta forma podamos el día de mañana, sentirnos completamente orgullosos”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png