Visitará Tamaulipas el próximo presidente de México

enero 9, 20180

Cd. Victoria, Tam.- En rueda de prensa celebrada este martes en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, se anunció la visita de Ricardo Anaya a la entidad.

La conferencia con distintos medios de comunicación fue encabezada por el Presidente, Francisco Elizondo Salazar, Ismael García Cabeza de Vaca, Secretario General, y Luis Vanoye, Secretario General Adjunto.

El líder del panismo tamaulipeco dio a conocer que será el próximo viernes 12 de enero en la ciudad de Tampico, en un evento a realizarse en punto de las 6:00 pm, donde se recibirá al precandidato de la coalición Por México Al Frente, el panista Ricardo Anaya Cortés.

El Partido Acción Nacional en Tamaulipas respalda totalmente las aspiraciones de nuestro precandidato, y estamos seguros que con el arduo trabajo que lo caracterizan, logrará ganar la presidencia y así, transformar la realidad de México.

La reunión con los medios concluyó con una sesión de preguntas y respuestas, donde se destacó la importancia del anuncio de la visita Ricardo Anaya, lo cual es relevante para el panismo en Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png