Alista PAN campañas con propuestas ciudadanas

marzo 16, 20180

Reciben candidatos capacitación para promover plataforma electoral y reforzar la defensa del voto

Cd. Victoria, Tam.

El Partido Acción Nacional implementó un curso de capacitación a los candidatos de la Coalición Por México Al Frente al Senado de la República y Cámara de Diputados para promover la plataforma electoral y la defensa del voto.
El Senador panista José Luis Preciado fue el encargado de presentar a los candidatos al Senado Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, los temas sobre los que se basarán las propuestas políticas para el electorado.
Durante la reunión donde estuvieron presentes los candidatos a Diputados Federales por el Distrito 01, Salvador “Chava” Rosas; del 02, Juanita Sanchez; por el 03, Carmen Pérez “La Inge” y en el 06, Vicente Verástegui, se les instruyó sobre la importancia de realizar una defensa justificada y legal sobre el voto de los tamaulipecos.
En el curso realizado en la sede del PAN Tamaulipas, donde también estuvieron los candidatos por los Distritos 08, María del Rosario “Charo” González y Ernesto “Neto” Robinson Terán del 09, se estableció el compromiso de realizar una campaña con propuestas que representen la voz y sentir de los tamaulipecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png