Por favor espera..

Todos los niños, todos los apoyos, afirma Neto

Todos los niños, todos los apoyos, afirma Neto

En Jarachina Sur, Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, fue tajante al señalar que todos los niños deben tener los apoyos para su asegurar su futuro y desarrollo integral.

Acompañando a Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado, y antecedido por Nohemí Alemán, representante de Mujeres con Cabeza, y Juanita Sánchez, candidata a la Diputación Federal por el II Distrito, Neto Robinson sostuvo que uno de los pilares para garantizar dicho futuro, es la educación.

Neto Robinson destacó los esfuerzos para que en Tamaulipas y en Reynosa los menores y juventudes reciban sus becas para estudiar y no abandonen las aulas por falta de recursos, asimismo becas para el buen aprovechamiento, el deporte, las artes y capacidades diferentes.

“En Tamaulipas y en Reynosa todos los menores y jóvenes tienen las oportunidades de estudiar, al llegar al Congreso de la Unión, a lado de Ricardo Anaya, candidato a presidente de México, con Ismael García Cabeza de Vaca y de la mano con el Gobierno del Estado y el Municipio de Reynosa, gestionaremos más apoyos para la educación”, expresó Neto Robinson.

Robinson Terán agradeció a las familias este recibimiento en Jarachina Sur, en donde las familias refrendaron el por qué Neto es su candidato, al que llevarán al inobjetable triunfo el primero de julio.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.