Vamos por más inversión y empleo en Llera, afirma García Cabeza de Vaca

mayo 3, 20180

Se compromete candidato al Senado de Por México Al Frente a trabajar por apoyos para ganaderos, apicultores y citricultores

Llera de Canales, Tam.-

Lograr que los apicultores, ganaderos y productores de cítricos en Llera, sean incluidos en los programas de apoyo y financiamiento que tiene el Gobierno Federal, es compromiso de Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente.

En un encuentro con mujeres y hombres del campo en ese municipio este miércoles, aseguró que desde el Senado trabajará por que los recursos de SAGARPA sean fiscalizados, para saber en qué se gasta la Federación cada peso que le corresponde a los productores.

“Vamos a entrarle de frente, vamos contra la impunidad y la corrupción, vamos auditar cada uno de los apoyos de Sagarpa para saber qué es lo que está pasando”, apuntó, entorno al rezago que mantienen las instituciones del Gobierno Federal con la gente del campo tamaulipeco desde hace año y medio.

En compañía del candidato a la Diputación Federal del Distrito 06, Vicente Verástegui Ostos, hizo hincapié acerca del compromiso de fomentar la instalación de más inversiones en la región, para que se generen más fuentes de empleo formales.

“Vamos por más inversión, Llera está llena de gente trabajadora pero necesitamos que haya más trabajo para todos, traeremos más empresas que le apuesten al talento y potencial de nuestra tierra y nuestra gente”, declaró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png