Por favor espera..

“Vamos por más empleo y prosperidad”: Neto Robinson

“Vamos por más empleo y prosperidad”: Neto Robinson

La reducción del IVA del 16 al 8 por ciento e incentivos fiscales son los pilares para la generación de empleo y mejoría en la economía de los hogares sostuvo Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente.

Acompañando a Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado, al sector industrial, Neto Robinson tuvo la oportunidad de observar como la mano de obra calificada de Reynosa trabaja día a día el progreso y la competitividad de esta frontera.

En esta visita, en la que también estuvo Juanita Sánchez, candidata a la Diputación Federal por el II Distrito, Robinson Terán destacó que apoyando a Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México, así como a Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a la Senaduría, en Tamaulipas y en Reynosa habrá notables transformaciones en la economía y en especial en la del hogar de las familias, porque la atracción de mayores inversiones, prevé más espacios y expansiones de la industria en esta región.

Una de las propuestas es la relativa a la reducción del impuesto al valor agregado en la frontera, gracias a lo cual la competitividad tendrá un alza que favorecerá la productividad y el desarrollo económico.

Además de dar marcha atrás al gasolinazo y homologar el precio del combustible con el vecino país del norte, lo que beneficiará al sector productivo y a las familias, el apoyo a los jóvenes emprendedores es otro de los pilares que proura finanzas locales y regionales sustentables.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.