Demandan tamaulipecos legisladores federales que les defiendan

mayo 12, 20180

Se olvidan de sus representados cuando afrontan graves problemas

Valle Hermoso, Tam.

El candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró que los tamaulipecos necesitan legisladores que les defiendan, que atiendan los problemas que les aquejan y no se olviden de ellos.

Tras una serie de encuentros en Río Bravo y Valle Hermoso, García Cabeza de Vaca manifestó que a pesar del sacrificio del Gobierno Federal para agricultores y ganaderos, ninguno de los Diputados Federales ha intervenido a favor de estos sectores.

“No los hemos visto ni los hemos escuchado alzar la voz por sus representados y eso es lo que nosotros precisamente vamos a cambiar”, puntualizó

El candidato a Senador del Frente subrayó que el compromiso con los tamaulipecos es que tendrán nueve Diputados
Federales y dos Senadores quienes van a ser sus aliados y amigos para atender las necesidades que se presenten.

Al reconocer la importancia de estos municipios por su producción de sorgo que coloca a Tamaulipas en primer lugar nacional, destacó que existe un gran compromiso con el agro del estado.

“No sólo vamos a defender al campo, sino que vamos a impulsar programas y recursos para su financiamiento, a fin de que cumplan en tiempo y forma con sus procesos de producción”, añadió.

Señaló que desde la desaparición de programas como el Procampo y Progran, agricultores y ganaderos se quedaron sin apoyos para su producción, por lo que ahora se encuentran en total abandonó.

“La propuesta es devolverles todos los beneficios a que tenían acceso, sin tanto burocratismo y que realmente sea un apoyo para ellos”, apuntó.

El candidato a Senador acompañó al Presidente del PAN Tamaulipas, Francisco “Kiko” Elizondo, en la toma de protesta a los Comités Territoriales y Representantes Generales de la Estructura del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png