Por favor espera..

Demandan tamaulipecos legisladores federales que les defiendan

Demandan tamaulipecos legisladores federales que les defiendan

Se olvidan de sus representados cuando afrontan graves problemas

Valle Hermoso, Tam.

El candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró que los tamaulipecos necesitan legisladores que les defiendan, que atiendan los problemas que les aquejan y no se olviden de ellos.

Tras una serie de encuentros en Río Bravo y Valle Hermoso, García Cabeza de Vaca manifestó que a pesar del sacrificio del Gobierno Federal para agricultores y ganaderos, ninguno de los Diputados Federales ha intervenido a favor de estos sectores.

“No los hemos visto ni los hemos escuchado alzar la voz por sus representados y eso es lo que nosotros precisamente vamos a cambiar”, puntualizó

El candidato a Senador del Frente subrayó que el compromiso con los tamaulipecos es que tendrán nueve Diputados
Federales y dos Senadores quienes van a ser sus aliados y amigos para atender las necesidades que se presenten.

Al reconocer la importancia de estos municipios por su producción de sorgo que coloca a Tamaulipas en primer lugar nacional, destacó que existe un gran compromiso con el agro del estado.

“No sólo vamos a defender al campo, sino que vamos a impulsar programas y recursos para su financiamiento, a fin de que cumplan en tiempo y forma con sus procesos de producción”, añadió.

Señaló que desde la desaparición de programas como el Procampo y Progran, agricultores y ganaderos se quedaron sin apoyos para su producción, por lo que ahora se encuentran en total abandonó.

“La propuesta es devolverles todos los beneficios a que tenían acceso, sin tanto burocratismo y que realmente sea un apoyo para ellos”, apuntó.

El candidato a Senador acompañó al Presidente del PAN Tamaulipas, Francisco “Kiko” Elizondo, en la toma de protesta a los Comités Territoriales y Representantes Generales de la Estructura del partido.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.