TRABAJARÁ CHAVA ROSAS CON CIC EN OBRAS PRIORITARIAS

mayo 15, 20180

Desde el Congreso, el abanderado de la coalición “Por México al Frente” echará mano de los expertos en ingeniería civil para planificar, ejecutar y revisar la obra pública que detone el desarrollo de esta frontera.

Lunes 14 de mayo de 2018

NUEVO LAREDO.- Desde el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo Laredo (CIC), el candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, reafirmó su compromiso de trabajar para que esta ciudad, considerada la aduana más importante de América Latina, tenga mejores condiciones de vida para sus habitantes y de inversión para la actividad pública y empresarial.

Durante la sesión ordinaria celebrada por esta Asociación Civil, a la cual el candidato fue invitado junto con su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, miembros del CIC plantearon la importancia de que el gobierno, en todos sus niveles, consideren la experiencia que la sociedad tiene para aportar en el desarrollo económico y social de Nuevo Laredo, a través de la infraestructura física. Además, recalcaron que ello daría mayor certeza y transparencia a la obra pública.

Ante esto, Chava Rosas expuso que el trabajo realizado por el Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo Laredo tiene la aprobación de la mayoría de los ciudadanos con los que él ha tenido contacto en diferentes colonias. Sin embargo, reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer, y por ello es importante que este Colegio, así como todas las fuerzas vivas de la ciudad, se sumen al proyecto de la coalición “Por México al Frente”.

Por parte de la Coalición existe la propuesta de crear un Plan Nacional de Infraestructura donde el sector privado y las organizaciones sociales podrán participar para “incrementar sustancialmente la inversión pública, privada y mixta en la infraestructura estratégica del país”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png