Ciudadanos y tianguistas del oriente reciben a Xico y María Elena Figueroa

mayo 16, 20180

*Escuchan sus propuestas habitantes del oriente de la ciudad, confían en que
cambiará el rostro de la capital tamaulipeca, “es la mejor oferta”, aseguran en el Tianguis de la Colonia Buenavista, donde cientos de familias adquieren
alimentos y productos a precios económicos.

Xico se consolidó como la mejor oferta política para gobernar a Ciudad Victoria. Y conoció algunas enfermedades y necesidades que afectan a los habitantes del sector poniente.

Calles con baches, falta de alumbrado público, de espacios públicos, así como la
ausencia de una auténtica política social que vele por los que menos tienen, por los discapacitados y por los adultos mayores fueron las problemáticas escuchadas durante el recorrido del candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a este tianguis.

Fue un encuentro ciudadano que despertó la esperanza entre los vendedores y clientes que a esa hora de la mañana realizaban sus compras.

Acompañado por la candidata panista al Senado María Elena Figueroa, Xico
atendió peticiones y recogió demandas, estableció una nueva dinámica y una forma novedosa de hacer política.

Los ciudadanos se impresionaron cuando el propio candidato a la presidencia municipal de Victoria les proporcionó su número de celular, para dar seguimiento a las gestiones que le plantearon “porque las cosas se tienen que resolver en corto”, les dijo.

En su tercer día de actividades proselitistas, el Doctor Xico dedicó parte de la
mañana para hacer un recorrido entre los integrantes de esta organización comercial, que con su actividad alivian la economía de las familias de este sector y de hecho, así quedó demostrado cuando la gente le confió al aspirante a la alcaldía victorense sus preocupaciones, como la falta de recursos para solventar sus necesidades básicas y la angustia cuando llegan las enfermedades y la falta de medicamentos.

El candidato de la coalición PAN MC y PRD recogió incontables peticiones y las
personas no dejaban de sorprenderse, no recuerdan a ningún candidato del pasado, comprometerse de esa forma a favor de sus problemas.

Xico les explicó la importancia de que razonen su voto y de que el 1 de julio también den su apoyo a María Elena Figueroa, Ismael García Cabeza de Vaca y Ricardo Anaya, aspirantes al Senado y a la presidencia de la República respectivamente, porque juntos en unidad podrá trabajar en equipo por Tamaulipas.

El exitoso recorrido por este mercado rodante de la colonia Buena Vista hizo surgir la confianza que los ciudadanos han perdido hacia los candidatos. Este día Xicoténcatl González Uresti se consolidó como la mejor opción para gobernar a los victorenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png