Por favor espera..

Juanita Sánchez impulsará participación de los jóvenes en el diseño de las políticas públicas.

Juanita Sánchez impulsará participación de los jóvenes en el diseño de las políticas públicas.

Es un compromiso promover mecanismos de inserción laboral, económica, política, social y cultural de las y los jóvenes en México.

Mayo 16 de 2018.
Reynosa, Tam.- Impulsar la participación de las y los jóvenes en el diseño, instrumentación y evaluación de las políticas públicas, es una prioridad en la agenda legislativa de la aspirante a Diputada Federal por el 02 Distrito de la coalición “Por México Al Frente”, Juanita Sánchez Jiménez.

“Para Acción Nacional los jóvenes son una prioridad, vemos que tienen grandes ideas que aportar y estamos convencidos de que con su apoyo vamos a lograr ese cambio inteligente que requiere nuestro país, nuestro compromiso es promover mecanismos de inserción laboral, económica, política, social y cultural de las y los jóvenes en México” destacó Juanita Sánchez.

Los diversos encuentros sostenidos con jóvenes universitarios, han permitido conocer las principales inquietudes y en base a ellas robustecer la agenda legislativa, “realmente tenemos claro que necesitamos generar más oportunidades y garantías para las personas jóvenes, y así, evitar que se involucren en prácticas delincuenciales” manifestó la candidata a la Diputación Federal.

Juanita Sánchez agregó, que replanteará la estrategia del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) para dotarlo de mayor fortaleza y atribuciones, donde prevalezca un enfoque de inclusión.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.