Bajar carga fiscal en la frontera mejorará la economía: afirma IGCV

mayo 18, 20180

Establece candidato a Senador del Frente compromisos con los habitantes del norte de Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.

Un voto por los candidatos de Por México Al Frente es un voto por la inversión, el empleo, la educación, la seguridad y el bienestar de los tamaulipecos, sostuvo el candidato a Senador, Ismael García Cabeza de Vaca.

Durante una serie de reuniones con maestros y madres de familia, aseguró que en la frontera tamaulipeca se impulsarán iniciativas para mejorar la economía, como la reducción del IVA al 8 por ciento, para que los negocios sean más competitivos y recuperen su actividad comercial.

“Es una medida viable y necesaria porque los negocios de la frontera compiten con los negocios de Texas”, precisó.

Lo más importante, dijo, es que vemos cómo están regresando empresas que se habían marchado por la inseguridad y están retomando la confianza con el trabajo del Gobierno del Estado.

“La homologación del precio de la gasolina con el de Estados Unidos es otra medida que beneficiará a los residentes de la frontera y se reflejará principalmente en un ahorro en la economía familiar, al tener acceso a productos con un costo más accesible”, añadió.

Cabeza de Vaca señaló que con la propuesta del Ingreso Básico Universal del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, cada miembro de familia tendrá un apoyo económico que le llegará directo.

El candidato a Senador manifestó que con Chava Reyes desde la Cámara de Diputados se gestionará mayor recurso para que Enrique Rivas desde la presidencia municipal pueda dar solución a las demandas de los ciudadanos.

Destacó que la educación es fundamental para que los niños y jóvenes de la frontera tengan mayores oportunidades para un mejor futuro, alejados de los riesgos que implica la inseguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png