EstatalSala de prensaDeporte con apoyos sin precedentes, afirma Maki y Neto a atletas en Las Mitras

mayo 19, 20180
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Las familias y deportistas que asisten a jugar y convivir en el campo en la colonia Las Mitras coinciden y aplauden la propuesta de Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, de que el deporte tenga un apoyo sin precedentes para formar buenos atletas y mejores ciudadanos.

Junto a María Elena Figueroa, candidata al Senado, acompañaron a Maki Ortiz, candidata a la Presidencia Municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente, en lo particular Neto Robinson expresó que tocará, y tocará fuerte, las puertas de la CONADE, asimismo legislará para que los atletas tengan los mejores beneficios y representen a sus ciudades, estados y el país en los juegos locales e internacionales.

La diferentes disciplinas promueven estilos de vida saludables y también hacen que las familias convivan y fomenten espacios armoniosos para la sociedad, asimismo los valores, por lo anterior Neto Robinson sostuvo que será gestor y trabajará de la mano con el Gobierno del Estado y el Municipio de Reynosa.

En Las Mitras, Maki Ortiz reiteró su apoyo al deporte, además de seguir brindando más becas a los deportistas después de ganar la elección del 1 de julio, para hacer de Reynosa una ciudad representativa; destacó además que en la Revolución Obrera y en Las Mitras se prevén acciones para eliminar las aguas residuales.

Se sabe que en la Revolución Obrera se prevé la rehabilitación del colector en la calle Matamoros y en Las Mitras se prevé millonaria inversión para dar solución al brote de aguas negras, ya que su línea cumplió su vida útil.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg