“Una policía de proximidad prevendrá la delincuencia en nuestra ciudad”, Carlos Ulivarri

mayo 19, 20180

“Trabajará para salvaguardar la integridad y el bienestar del ciudadano”

El candidato a Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López, aseguró que dentro de su trienio de actividades buscará crear una policía de proximidad con apoyo del Gobierno Estatal, con el objetivo de evitar la delincuencia de cualquier tipo en la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer el aspirante de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, durante su caminata por calles de las colonias Ampliación Benito Juárez y Ampliación Estero, luego de que los ciudadanos aseguraran que la inseguridad en las calles es muy fuerte.

Ante ello Ulivarri López, afirmó que a partir de su inició de actividades como Presidente de Río Bravo, buscará los medios necesarios para trabajar en conjunto con el Gobierno Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que se pueda crear una policía de cercanía con los ciudadanos.

Debido a ello, los vecinos del sector aseguraron que su voto es para el candidato albiazul, Carlos Ulivarri, debido a la confianza con la que les afirma su plan de trabajo.

Por otra parte el candidato continúa haciendo hincapié en la ciudadanía para no dejarse engañar por los rumores acerca del falso apoyo que recibe por parte de Rogelio Villaseñor, ex presidente de Rio Bravo, ya que Ulivarri López aseguró que entre ellos dos no existe vínculo entre ellos.

Así mismo Carlos agradeció a quienes le han apoyado durante sus primeros días de campaña proselitista el apoyo que ha recibido, además afirmó que seguirá trabajando para la ciudadanía y hacer el cambio que Río Bravo necesita.

Para concluir el día el aspirante albiazul se presentó en el cambio de mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad, en donde Ulivarri López como ex presidente de la misma agradeció la presencia del Presidente de la CONCANACO, José Manuel López Campos, quien presidio este magno evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png