Candidato Carlos Ulivarri recorre calles de Río Bravo en Mega Brigada

mayo 20, 20180

Con un apoyo de más de 300 vehículos el candidato a la alcaldía de Río Bravo Carlos Rafael Ulivarri López dio por sentado que el ciudadano ya está harto del gobierno actual y quieren un cambio para su ciudad, siendo para ellos la Coalición Por Tamaulipas Al Frente la mejor opción.

El candidato albiazul en conjunto con militantes y simpatizantes de su partido recorrió completa la ciudad dando a conocer que el cambio que necesita Río Bravo ha llegado.

Ante ello los ciudadanos que acompañaban al aspirante panista a la presidencia municipal dejaron por asegurado su apoyo hacia Ulivarri López, ya que en todo momento siguieron al candidato durante su recorrido calle por calle de ésta ciudad.

Por su parte los vecinos de cada colonia por la que pasaba el vehículo en el que viajaba el candidato le hicieron saber que se sumaban a su proyecto como futuro presidente de la ciudad.

Así mismo para culminar este día de actividades Carlos en compañía de sus colaboradores hicieron una mega brigada donde los ciudadanos que por el lugar transitaban tuvieron la oportunidad de platicar con el aspirante a presidente municipal acerca de las necesidades a las cuales día con día se enfrentan en sus colonias.

De la misma manera Ulivarri López les aseguraba que cada una de las necesidades que a él sean comentadas las analizará a detalle para darle una solución pronta y oportuna, tomando como base la prioridad que es el ciudadano.
Dicho eso, la ciudadanía dejaba por asegurado que confían en Carlos Ulivarri, por lo cual le darán su voto de confianza a la fórmula de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente el próximo 1° de julio en las casillas electorales.

Para finalizar el candidato albiazul dio las gracias a todo su equipo de trabajo por apoyarle durante esta primera semana de actividades proselitistas y afirmó que seguirá con el mismo ánimo e ímpetu que como el primer día que inicio campaña política.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png