La ciudadanía está harta de malos gobierno: Jorge González

mayo 20, 20180

Asegura el candidato de la coalición “Tamaulipas al Frente”, que se logrará cambiar el municipio con un trabajo conjunto de pueblo y gobierno

Aldama, TAM.- Al asegurar que el futuro inmediato de Aldama ya está decidido, el candidato de la coalición por “Tamaulipas al Frente” por la alcaldía, dejó en claro que la intención del proyecto que encabeza, logre junto a la ciudadanía finalmente la transformación de esta localidad y que el atraso social y económico terminen en beneficio de todas las familias aldamenses.

Este domingo el candidato a la presidencia municipal de Aldama, por los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional, y de la Revolución Democrática, Jorge Luis González Rosales, sostuvo un encuentro con miles de aldamenses que le mostraron su respaldo y apoyo para que sea su próximo alcalde.

Acompañado del candidato Vicente Verástegui Ostos a la diputación federal por el VI Distrito Electoral, Jorge González en su mensaje aseguró que desde el primer día de gobierno habrá de trabajar para lograr el progreso de este municipio que por malos gobiernos perdió su grandeza.

“Juntos vamos a transformar a Aldama, vamos todos los ciudadanos juntos a que esto se transforme, estoy seguro que con esta coalición de ciudadanos, vamos a transformar nuestro municipio, nosotros vamos a entrarle de frente a la problemática, a gestionar ante la instancia que sea recursos, programas, proyectos, para que todos los rubros muestren mejoría en beneficio de todos”, dijo en su mensaje.

Señaló que la ciudadanía está harta, cansada de no poder progresar, de estar en un estancamiento, social, económico y demás por la falta de alguien en el gobierno que trabaje para el pueblo y no para beneficio propio.

“A esos que hoy mal gobiernan les quiero decir que hoy la gente no va a caer en sus garras, que hoy la gente está decidida a seguir trabajando para buscar la transformación de Aldama. También les digo que ya estamos cansados de sus mentiras y de sus falsas promesas”.

Agregó que, niños, jóvenes, adultos mayores, todos serán atendidos sin distingo alguno, pues aseguró que realizará un gobierno de puertas abiertas, “Vamos a ganar este primero de julio con todos nuestros candidatos…”, expresó finalmente al recibir el apoyo de todos los asistentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png