Eliminar ISR a quien gane $10 mil o menos, propone García Cabeza de Vaca

mayo 22, 20180

Además se compromete candidato a Senador homologar precio de gasolina con el de Estados Unidos en la frontera

Reynosa, Tam.

La homologación en la frontera del precio de la gasolina con el de Estados Unidos y que quienes ganen menos de 10 mil pesos al mes no paguen el Impuesto Sobre la Renta, son propuestas que presentará en el Senado Ismael García Cabeza de Vaca.

Durante un recorrido por colonias del poniente de su ciudad natal, el candidato a Senador de la coalición Por México Al Frente, se comprometió con vecinos de La Cima a promover modificaciones a la Reforma Fiscal.

“Es un tema que trae el próximo Presidente Ricardo Anaya Cortés, para que se favorezca directamente la economía de las familias”, dijo.

Es una medida viable que quienes perciban 10 mil pesos o menos, no paguen el ISR, lo cual representaría el ahorro equivalente a un mes de salario.

“Si a esto le sumamos bajar el precio de la gasolina a como se vende en Texas, será un impacto positivo para la economía porque el costo del combustible define los previos de productos y servicios básicos”, explicó.

Además, añadió, bajaremos a la mitad el IVA en la frontera, otro beneficio económico para Las familias.

“Como otra medida de apoyo a la economía de las familias se creará el ingreso básico universal, un recurso económico mensual para cada miembro de familia”, expuso a las familias de La Cima durante el recorrido casa por casa, acompañado de la candidata a alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez.

Las amas de casa, trabajadores y estudiantes saludaron a Ismael García Cabeza de Vaca a quien refrendaron su apoyo para el proceso del 1 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png