Convoca Ismael García Cabeza de Vaca a líderes para redoblar esfuerzos

mayo 23, 20180

El candidato a Senador hizo un llamado a intensificar el trabajo proselitista a favor de los candidatos de Por México Al Frente

Reynosa, Tam.

El candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, se reunió con líderes de distintos sectores de esta frontera a quienes convocó a redoblar esfuerzos con miras a las elecciones del 1 de julio.

Durante el encuentro con hombres y mujeres que representan liderazgos de todo Reynosa, García Cabeza de Vaca llamó a trabajar con esfuerzo para llevar a la Presidencia de la República a Ricardo Anaya Cortés.

En Tamaulipas, recordó, en el 2016 llegaron los vientos de cambio y hemos visto cómo el Gobierno emanado del PAN ha demostrado mucho trabajo por el abandono en que tenían al estado.

Destacó que por eso motivo es importante que ahora se dé el cambio a nivel federal con Ricardo Anaya como Presidente.

“Los Diputados Federales y Senadores de Tamaulipas vamos a trabajar para que el estado mejore, al igual que cada municipio“, expresó.

Cabeza de Vaca manifestó que son tiempos de cambio para Reynosa, Tamaulipas y México, pero se debe trabajar para lograr esa mejora que las familias anhelan.

“Estamos de frente a la oportunidad de darle a nuestros hijos un mejor país, con oportunidades de empleo, educación, salud y desarrollo para todos”, dijo.

El candidato a Senador de la coalición Por Mexico Al Frente señaló que con el apoyo de todos los líderes sectoriales se logrará cambiar al país en este proceso electoral, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png