“Que lleguen beneficios sociales a quienes los necesitan “: IGCV

mayo 23, 20180

El candidato a Senador del Frente asegura que se fiscalizarán para que se apliquen adecuadamente

Reynosa, Tam.-

Los programas sociales deben entregarse a la gente que realmente lo necesita, impulsaremos una fiscalización de ellos, e impulsaremos el Ingreso Básico Universal que propone nuestro próximo Presidente de México, Ricardo Anaya Cortés, declaró Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente.

“Desde el Senado vamos a exigir que se apliquen con transparencia los beneficios y que se otorguen con una evaluación que dictamine quiénes deben ser incluidos”, apuntó.

En un encuentro con residentes del sector Juárez la tarde de este miércoles, señaló que los intermediarios de esos esquemas de apoyo del gobierno federal deben dejar de existir.

“Ante ustedes me comprometo a que estas prácticas ya no marginen a las familias necesitadas, que todos esos beneficios se queden en los hogares de quienes tienen la necesidad de esos apoyos“, añadió.

Expuso que la burocracia y la enorme carga de gasto corriente que tienen los programas han hecho que pierdan efectividad, por lo que ya es tiempo de lograr que los tamaulipecos de escasos recursos puedan tener un ingreso asegurado mes con mes, recibiéndolo de manera directa, sin que intervenga algún tercero.

Junto a la candidata a la alcaldía de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, Cabeza de Vaca puntualizó que los candidatos del Frente a las Diputaciones Federales, Juanita Sánchez y Ernesto Robinson, también están comprometidos en la gestión de más participaciones económicas del presupuesto de la federación para esa ciudad fronteriza.

“Los candidatos de la coalición Por México Al Frente, trabajaremos desde el Senado y la Cámara de Diputados para conseguir más participaciones federales para Reynosa”, destacó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png