Tendrán jóvenes tamaulipecos más oportunidades para desarrollarse

mayo 23, 20180

Asegura Ismael García Cabeza de Vaca que inversión energética abrirá espacios para los universitarios

Reynosa, Tam.

Al asegurar que los jóvenes tendrán más oportunidades de desarrollo en Tamaulipas con la inversión de más de 70 mil millones dólares en el sector energético, el candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, afirmó que existirán para ellos los espacios de oportunidad que anhelan.

Tras acudir a un encuentro con estudiantes del Instituto Internacional de Estudios Superiores (IIES), García Cabeza de Vaca resaltó ante los jóvenes la recuperación de la confianza para invertir en Tamaulipas.

“Estamos viendo cómo están regresando empresas al estado, cómo llega más inversión nacional e internacional”, dijo.

Acompañado de los candidatos a Diputados Federales, Juanita Sánchez y Neto Robinson, Cabeza de Vaca manifestó que simplemente el sector energético generará en el estado alrededor de 700 mil nuevos empleos.

“Y es por eso que los jóvenes tendrán los espacios necesarios para desarrollarse y que no tengan que irse a otros lados a buscar trabajo”, puntualizó.

“Y lo más importante, vamos a trabajar de la mano con Maki Ortiz como su alcaldesa, para crear las condiciones necesarias para la apertura de más empresas y creación de más empleos”, dijo.

Maki Ortiz le ha cambiado el rostro a Reynosa y con los Diputados como los Senadores, vamos a apoyar para que Reynosa sigue creciendo en infraestructura y economía que se refleje en bienestar de las familias reynosenses.

“De ustedes, los jóvenes, depende el rumbo que tome el país, es importante su participación en el proceso del 1 de julio, los invitamos a reflexionar su voto y votar por un futuro mejor para todos los tamaulipecos “, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png