Por favor espera..

Impulsará Juanita Sánchez política basada en el enfoque del desarrollo humano.

Impulsará Juanita Sánchez política basada en el enfoque del desarrollo humano.

Con el Ingreso Básico Universal los mexicanos podrán cubrir sus necesidades básicas, como alimento, ropa, calzado y útiles escolares.

Mayo 23 de 2018.

Reynosa, Tam.- Una política pública basada en el enfoque del desarrollo humano y el desarrollo sostenible, impulsará desde el Congreso de la Unión la candidata a Diputada Federal por el 02 Distrito de la coalición “Por México Al Frente”, Juanita Sánchez Jiménez.

Para Acción Nacional es una prioridad abatir la pobreza y fortalecer a la clase media “lo que proponemos es el Ingreso Básico Universal para que los mexicanos puedan cubrir sus necesidades básicas, como alimento, ropa, calzado y útiles escolares, con esto el objetivo es proveer de oportunidades a las familias y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos” destacó Juanita Sánchez.

Durante el dialogo sostenido este miércoles con habitantes de la Colonia Villas del Roble, la candidata a la Diputación Federal por el 02 Distrito, señaló que se trata de un esquema que aterrizará mensualmente y sin intermediarios a las familias que lo necesiten, “es decir, se va a evitar un uso político o clientelar de los programas sociales, porque va a desaparecer el líder que entrega los apoyos o los condiciona con retirárselos si no votan por tal partido”, enfatizó.

Con el Ingreso Básico Universal se va a atender y erradicar la pobreza, que actualmente afecta al 50 por ciento de la población total en el país.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.