Todo el respaldo a productores de Llera: Cabeza de Vaca

mayo 24, 20180

Va candidato al Senado por todo el apoyo a los productores agrícolas

Llera de Canales, Tam.-

El candidato al Senado por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, estuvo con habitantes y productores de mango de la ciudad de Llera de Canales, con quienes hizo el compromiso de fortalecer el campo tamaulipeco.

Coincidió con los asistentes al evento en que el sector agropecuario necesita un apoyo real de parte del Gobierno Federal a través de la Sagarpa.

Subrayó que los productores deben tener certeza de que su trabajo en el campo debe rendir ganancias para sacar adelante a sus familias, por lo que impulsará desde el Senado la fiscalización de los recursos que deben ir a las mujeres y hombres de la zona rural.

Una de las necesidades que tienen es contar con herramienta adecuada, semillas y plantas para incrementar su producción.

“Es importante que se les apoye con desbrozadoras para el retiro de maleza y bombas de motor o manuales para aplicar herbicida”, señaló.

En el encuentro estuvo con Martha Ponce, candidata a la alcaldía de Llera; y Vicente Verastegui, candidato a diputado federal, quienes también hicieron el compromiso de trabajar por la seguridad pública, infraestructura, apoyos sociales y el bienestar de las familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png