“MAKI ES QUIEN SOLUCIONA PENDIENTES DEL PASADO”, AFIRMAN EN PUERTA DEL SOL

mayo 25, 20180

Por entrarle sin miedo a la solución de los grandes temas que otros le sacaron y le siguen sacando la vuelta y porque aspira a seguir desarrollando con mucho trabajo y honestidad el progreso modernizador de Reynosa, Maki Ortiz recibió el apoyo sin precedentes para ser la Presidente Municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente por parte de las familias de Puerta del Sol.

Asimismo, porque la Presidencia Municipal de Reynosa no representa un capricho de niño, sino todo un compromiso de dar soluciones a los grandes temas, como lo son la rehabilitación de cárcamos, colectores y subcolectores para poner fin a un problema de aguas negras de hace más de 30 años en que los gobernantes no tuvieron pantalones para ponerle fin, entregando a las familias una herencia maldita de caídos y socavones que todavía se niegan a reconocer.
Angélica Romero, madre de familia y trabajadora en Puerta del Sol, dijo que “Maki es bien trabajadora, luchona y es la primer gobernante que nos voltea a ver, yo vengo de una colonia en la cual por tres años no le hicieron ni un cariñito y tuvo que venir Maki a ponerles el ejemplo porque Maki es quien soluciona problemas del pasado”, en referencia a los 1,000 aviadores, pavimentaciones y obras de drenaje.

Susana Pérez, ama de casa en Puerta del Sol, expresó el afecto y respeto que le tiene a Maki Ortiz en estas palabras: “Yo he visto a Reynosa con un avance bien grande, con Maki vemos el cambio porque hay pavimentaciones y como mujer me da un orgullo bien grande porque a pesar de tantas cosas que ella ha pasado, nos ha ayudado bastante y nos demuestra que ¡sí podemos! ¡Maki nos ha demostrado que se puede!”.

Patricia de la Cruz, ama de casa en Puerta del Sol, dijo emotiva “¡Queremos que Maki siga, que gane la reelección porque ha hecho muy buenas cosas, está demostrado y se ganó la oportunidad de ser reelegida para seguir en el camino que no tiene satisfechos ¡queremos que siga transformando a Reynosa! ¡yo voté y volveré a votar por Maki! ¡Vamos en el camino correcto!”.
Maki Ortiz tuvo una excelente respuesta en Puerta del Sol, ya que las familias enteras salieron a saludarla, dialogar y tomarse una selfie con ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png