No más alcaldes ladrones asegura Carlos Ulivarri

mayo 26, 20180

Durante su recorrido por calles de la ciudad de Río Bravo, el candidato de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Ulivarri aseguró que de él llegase a ser Presidente Municipal, se acabará la época de los alcaldes ladrones que buscan únicamente su bien personal.

Así lo dio a conocer después de que la ciudadanía de la colonia Las Américas mostrará un gran apoyo hacia él y su candidatura como futuro edil de la ciudad.

Cabe destacar, dentro de dicho recorrido los vecinos del sector le pidieron al candidato observará las malas condiciones en las que el actual gobierno municipal los tiene, ya que aseguran tienen fugas de agua potable que no han sido reparadas y son un foco de enfermedades latentes para todos en general y en especial para los menores de edad.

Por su parte Carlos Ulivarri calificó como terrible la falta de interés que el alcalde de Río Bravo muestra por su ciudad.

“Es inaudito que el actual alcalde de la ciudad no haga nada por mejorar la situación en la que los ciudadanos viven, y aun así tienen el descaro de quererse reelegir como mandatarios, no se vale”, afirmó Ulivarri López.

Además agregó que los vientos de cambio que necesita Río Bravo están cerca y pido a los ciudadanos le confíen el rumbo de la ciudad a él y a todo su equipo de trabajo el próximo 1 de julio ante la boleta electoral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png