Brindará Memo mejores servicios de salud a zonas rurales

mayo 28, 20180

González, TAM.- Ante habitantes de la comunidad del Mezquital y El Rosillo, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal Guillermo Verlage Berry, se comprometió a mejorar los servicios de salud para este ejido.

Al dialogar con las familias de ambas comunidades, el candidato a la alcaldía dijo que es indispensable que a los habitantes de las comunidades rurales se les atienda y por eso durante el tiempo que ejerció el gobierno, se dedicó a reforzar rubros prioritarios como la salud, sin embargo, siempre hay más por hacer.

“Mi compromiso con El Mezquital es construir una casa de salud y con los habitantes de El Rosillo y de toda la zona rural, me comprometo a gestionar mejores condiciones de atención y garantizar que funcione de manera adecuada el hospital”, dijo.

De los habitantes de estas comunidades, el candidato Guillermo Verlage Berry recibió todo el respaldo, pues para los ciudadanos es un hecho que González requiere la continuidad de un gobierno que ha ejercido de manera adecuada los recursos públicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png