ACERCARÁ CHAVA ROSAS CASAS DE GESTORÍA

mayo 30, 20180

La intención es saber de primera mano las problemáticas que tienen los vecinos en sus respectivos sectores.

Martes 29 de mayo de 2018

NUEVO LAREDO.- Abrir casas de gestoría en el poniente y sur de la ciudad le permitirá a los habitantes mantener contacto directo con Salvador Rosas Quintanilla, una vez sea electo diputado federal por el distrito I de Tamaulipas.

Con 60 días de campaña recorridos, el candidato de la coalición “Por México al Frente” asegura que teniendo una oficina cercana a los puntos de mayor densidad poblacional, podrá conocer de primera mano las problemáticas ciudadanas.

Desde la colonia 150 Aniversario, Chava Rosas se comprometió a tener un gobierno de puertas abiertas con todos los neolaredeses. Sin embargo, reconoce que aquellos residentes de colonias alejadas al Centro requieren espacios cercanos donde se puedan gestionar soluciones prontas y efectivas. Incluso si son de índole municipal.

Por ello, una vez electo diputado federal se llevarán a cabo censos y estudios socioeconómicos en diversos puntos del sur y poniente de Nuevo Laredo, determinando así dónde sería más adecuado abrir estas casas de gestoría.

A dos meses de haber arrancado campaña, Chava Rosas sostiene que saludar de frente a los vecinos representa la mejor forma de conocer las problemáticas ciudadanas. Por ello, a un mes de cerrar este proceso, el abanderado del Partido Acción Nacional continuará con esta misma dinámica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png