NUESTRO TRIUNFO SERA CONTUNDENTE EL PRIMERO DE JULIO: MARIO RAMOS

mayo 30, 20180

El triunfo de los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, será contundente el primero de julio, ya que son los que aseguran la verdadera transformación de Victoria y de todos los municipios del quinto Distrito, así como de Tamaulipas, afirmó Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación federal.

En un recorrido por la colonia Vamos Tamaulipas segunda etapa, donde fue acompañado por la candidata al Senado María Elena Figueroa, el candidato destacó que el proceso electoral los ciudadanos estarán decidiendo tener un Tamaulipas más fuerte.

“Estos son tiempos de cambio, tiempos de progreso y para que existan mayores beneficios los ciudadanos, deben salir a emitir su voto por los candidatos que realmente representan las causas justas y quienes lucharán por atender sus demandas y esto solo lo garantizan los de la coalición de Por México al Frente”.

Dijo que Ricardo Anaya, hoy es la mejor opción para ser Presidente de la República, así como Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa para el Senado, Mario Ramos para la Diputación Federal del quinto Distrito y Xicoténcatl González para la Alcaldía de Victoria.

“Hoy estamos recorriendo casa por casa, visitando a los ciudadanos para pedirles su apoyo y refrendar compromisos, porque nosotros no les vamos a fallar”.

Indicó que esta es la nueva generación, la que nunca le fallará a México, la que está comprometida por mejorar las condiciones de los que menos tienen, pero para lograrlo debemos ir en unidad, votando por todos los candidatos de la coalición conformada por Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png