ENCUENTRA AMPI UN ALIADO EN CHAVA ROSAS

mayo 31, 20180

Promotores inmobiliarios hablan de frente con el candidato del PAN, quien les pidió que lo vieran como un aliado.

Jueves 31 de mayo de 2018

NUEVO LAREDO.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) invitaron a platicar al candidato por la diputación federal del Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, para que conociera de primera mano la coyuntura local, estatal y nacional en que desarrollan su labor.

Durante una reunión celebrada en las instalaciones de CANACO, decenas de agentes inmobiliarios expusieron, como punto principal, la necesidad de que el Estado reconozca su trabajo como una aportación al desarrollo de las familias, al garantizarles certeza jurídica sobre su patrimonio.

Y es que de acuerdo con lo expuesto por AMPI, en México aún no existe una ley donde se acredite y registre a los profesionales o agentes inmobiliarios, quienes se certifican constantemente en beneficio de los compradores.

En Tamaulipas ya se promulgó en Tamaulipas, pero aún falta el reglamento de operación.

Ante lo anterior, Chava Rosas se comprometió a revisar este y otros temas mencionados en la reunión, pues reconoce que el trabajo de organismos como AMPI coadyuvará con las funciones regulatorias del gobierno.

A este evento también acudió el candidato suplente de la coalición “Por México al Frente” por el Distrito I tamaulipeco, Manuel Canales Bermea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png