Apoyar proyectos, menos IVA y más participaciones, afirma Neto

junio 2, 20180

El progreso con prosperidad se alcanza con el apoyo a los proyectos ejecutivos de los organismos empresariales, también con la reducción del IVA en un 50 por ciento y con mayores participaciones de la federación a las regiones sostuvo Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente.

Acompañando a Maki Ortiz, candidata a la Presidencia Municipal por la alianza Por Tamaulipas al Frente, a una reunión con los empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Reynosa, Neto Robinson agradeció esta recepción y habló del trabajo unido con el Gobierno del Estado y Municipio, asimismo con el sector empresarial, no solo para ser su mejor aliado, sino también para atraer los programas y recursos que permitan el desarrollo de la ciudad y la región.

En seguridad, por ejemplo, reconoció los esfuerzos del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por el trabajo desarrollado en la policía estatal, reiterando que al llegar al Congreso de la Unión estará en contacto con el jefe del ejecutivo para ayudar desde la Cámara de Diputados en este rubro.

Con la candidata a la Presidencia Municipal, Maki Ortiz, agrega Neto Robinson, hay que seguir gestionando para atraer más programas para cubrir toda la infraestructura de drenaje y agua potable en una ciudad que por gran crecimiento, tiene una demanda muy grande.

De aquí se desprende el interés de que se realice una nuevo censo de población porque no es justo que a Reynosa le toquen pocas participaciones de la federación siendo que esta frontera es la ciudad de mayor crecimiento y siga con pocos recursos.

Dijo además el interés de que en la frontera norte, propuesta de Ricardo Anaya, candidato a Presidente de México, se reduzca el IVA del 16 al 8 por ciento para fomentar la competitividad, asimismo dar marcha atrás al gasolinazo y homologar su precio con el del vecino país.

“Quiero ser aliado y gestor de los empresarios de la construcción, asimismo del Gobierno del Estado y el Municipio porque queremos, entre otras cosas, que se mejoren los servicios, la competitividad y la productividad, buscamos apoyar los proyectos de los empresarios”, finalizó Neto Robinson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png