EstatalSala de prensaESTA LISTO EL EJERCITO QUE DEFENDERA LA DEMOCRACIA EL PRIMERO DE JULIO

junio 2, 20180
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

“Se encuentra listo el ejercito que defenderá el voto de los ciudadanos el próximo primero de julio y que habrá de representar dignamente a los candidatos de la coalición de “Por México al Frente”, afirmo Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito.

En un evento donde se les tomó protesta a los representantes de casilla de los candidatos del Frente, donde estuvo presente el Candidato al Senado Ismael García Cabeza de Vaca y el candidato a la Alcaldía de Victoria, Doctor Xicoténcatl González, Mario Ramos agradeció la participación de los ciudadanos.

“Sabemos que están listos; para nosotros son el ejercito que defenderá la democracia el primero de julio, los que estarán vigilando que se respete la decisión del pueblo y la elección de la mayoría”.

Dijo que hoy más que nunca los partidos Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, se encuentran unidos como uno solo, para representar a Tamaulipas y lograr el triunfo el primero de julio.

“Todos los candidatos de Por México al Frente, estamos haciendo una campaña muy intensa convenciendo a los ciudadanos, logrando una gran aceptación y el resultado se verá el día de la elección”.

Indicó que ese día desde temprano la gente saldrá a las urnas a depositar su voto y ustedes como nuestros representantes estarán vigilando que esa decisión se respete.

“Ya ganamos, solo vamos a confirmarlo en las urnas y con su apoyo lo vamos a lograr porque serán testigos de cómo la gente salió a votar por nuestros candidatos y haremos que su decisión se respete”.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg