ESTA LISTO EL EJERCITO QUE DEFENDERA LA DEMOCRACIA EL PRIMERO DE JULIO

junio 2, 20180

“Se encuentra listo el ejercito que defenderá el voto de los ciudadanos el próximo primero de julio y que habrá de representar dignamente a los candidatos de la coalición de “Por México al Frente”, afirmo Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito.

En un evento donde se les tomó protesta a los representantes de casilla de los candidatos del Frente, donde estuvo presente el Candidato al Senado Ismael García Cabeza de Vaca y el candidato a la Alcaldía de Victoria, Doctor Xicoténcatl González, Mario Ramos agradeció la participación de los ciudadanos.

“Sabemos que están listos; para nosotros son el ejercito que defenderá la democracia el primero de julio, los que estarán vigilando que se respete la decisión del pueblo y la elección de la mayoría”.

Dijo que hoy más que nunca los partidos Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, se encuentran unidos como uno solo, para representar a Tamaulipas y lograr el triunfo el primero de julio.

“Todos los candidatos de Por México al Frente, estamos haciendo una campaña muy intensa convenciendo a los ciudadanos, logrando una gran aceptación y el resultado se verá el día de la elección”.

Indicó que ese día desde temprano la gente saldrá a las urnas a depositar su voto y ustedes como nuestros representantes estarán vigilando que esa decisión se respete.

“Ya ganamos, solo vamos a confirmarlo en las urnas y con su apoyo lo vamos a lograr porque serán testigos de cómo la gente salió a votar por nuestros candidatos y haremos que su decisión se respete”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png