El Doctor Xico es la mejor opción

junio 3, 20180

• Ciudadanos de la colonia San Miguel le ofrecen una comida y aseveran que votarán por el candidato a la presidencia municipal de la Coalición Por Tamaulipas al Frente.

Ciudad Victoria, Tamps., 3 de Junio.- Queremos un gobierno de puertas abiertas, que sepa escuchar a las personas, que de soluciones, no promesas, que trabaje con la población para salir adelante, y creemos que el Doctor Xico es la mejor opción, es el presidente municipal que necesitamos, dijo Don Miguel Cervantes, líder de la colonia San Miguel de Ciudad Victoria.

Este domingo al mediodía el Doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato de la coalición Por Tamaulipas al frente, se reunió con más de cien habitantes de la colonia de nueva creación San Miguel, ubicada junto al relleno sanitario.
El Doctor “Xico”, acompañado por su familia y el Candidato a la Diputación Federal Mario Ramos Tamez, compartieron la mesa y la sal con los habitantes de la colonia San Miguel, en donde interactuaron sobre la situación actual de la capital de Tamaulipas, las necesidades en seguridad, servicios básicos; agua, drenaje y electricidad.

“Queremos un presidente de puertas abiertas que reciba a los ciudadanos y así sacar adelante las necesidades del pueblo, que sea el Victoria de antes, seguridad, como cuando la gente andaba a las 2 de la mañana sin problemas, con este candidato estoy seguro que lo vamos a lograr, tenemos confianza, sentimos que es el hombre para la presidencia de ciudad victoria para luchar juntos, avanzar con nuestra gente, seguir adelante no sólo aquí también con todas las personas humildes que lo necesiten”, expresó don Miguel.

Por su parte el Doctor Xico, agradeció a los colonos el trato y las atenciones brindadas a él y a su familia, así como el apoyo brindado para ganar en las urnas el próximo primero de julio. Pero además les garantizó que trabajará en unidad tanto con ellos como ciudadanos, como con los candidatos Ismael García Cabeza de Vaca y Mario Ramos Tamez, para lograr un cambio para Victoria y Tamaulipas.

“Juntos no hay poder que pueda con nosotros, lo grandioso de la unión es que todos buscamos el mismo objetivo, he escuchado sus necesidades, y les ofrezco verdad y transparencia, vamos a trabajar Ismael y Mario junto con ustedes, pondré toda mi pasión y mi fuerza por que todos estemos mejor”, puntualizó, para despedirse y continuar con su jornada proselitista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png