Se compromete Cabeza de Vaca a reactivar turismo y ranchos cinegéticos en Padilla

junio 3, 20180

Candidato al Senado propone aprovechar el potencial de la región para lograr más ingresos para la mayoría de la población

Padilla, Tam.

Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, se comprometió a reactivar el potencial turístico de Padilla, aprovechando la presa Vicente Guerrero y los ranchos cinegéticos que hace 15 años recibían a cientos de cazadores provenientes de los Estados Unidos y Canadá.

Afirmó que la producción de cítricos de la región requiere de un modernización de procesos y de fortalecer enlaces con cadenas productivas, para que los campesinos logren más ganancias por su trabajo.

En un encuentro con cientos de mujeres y hombres en la cabecera municipal, aseguró que “vamos asegurarnos de reactivar la economía, tenemos que dar a conocer en México y a nivel global el potencial de esta hermosa tierra”.

Junto a Lalo Alvarado, candidato a la presidencia municipal de Padilla, y Mario Ramos, candidato a la Diputación Federal, reafirmó que irá al Senado a gestionar recursos para el rubro turístico y el campo, para que los habitantes no tengan que cambiar de ciudad buscando asegurar el porvenir para su familia.

Reconoció que diversos liderazgos, entre ellos varios ex alcaldes, se hayan unido al proyecto de Alvarado para asegurar el triunfo del Frente, para darle continuidad al cambio que se ha realizado desde el proceso electoral pasado.

“Padilla es un gran ejemplo de unidad para todo Tamulipas, reconocemos que hacer a un lado las diferencias y unirse por el bien común, es precisamente lo que queremos lograr en todas las ciudades”, apuntó.

El candidato local, Lalo Alvarado, subrayó la importancia de reactivar el potencial turístico de la ciudad, y recordó que hace más de 10 años muchos habitantes le apostaban a ese sector, medida que pretende fortalecer al frente de administración local.

“Casi nadie quería trabajar en el Ayuntamiento, las personas preferían ser guías de turistas y tener un negocio propio que estar dentro de la burocracia, porque era más rentable proveer un servicio, eso era un reflejo de que la economía era fuerte entorno al turismo y el sector cinegético”, expuso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png