OPINA CHAVA ROSAS SOBRE IMPOSICIÓN DE ARANCELES

junio 6, 20180

La guerra comercial con Estados Unidos enrarece el panorama electoral en México ante la incertidumbre de que la presidencia de México la gane otro proyecto de nación.

Martes 05 de junio de 2018

NUEVO LAREDO.- El proceso electoral por el que atraviesa México, aunado con la “guerra comercial” declarada por Estados Unidos, genera mucha incertidumbre en el mercado mundial y en los mismos ciudadanos, opinó el candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla.

Durante el recorrido que realizó por la colonia Constitucional, el abanderado de la coalición “Por México al Frente” calificó como “ilegal” la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles a diversos productos provenientes de países aliados, quienes respondieron de la misma forma.

Y es de acuerdo a Chava Rosas, quien además es agente aduanal y transportista con cerca de 30 años de experiencia, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) sigue vigente y debe respetarse.

Sin embargo, tanto México como la Unión Americana insisten en mantener estas imposiciones por motivos electorales.

“Esto va a generar una incertidumbre de aquí hasta el día primero de julio porque los mercados se empiezan a mover muy raro porque vamos a tener un cambio muy radical en nuestro país: o seguimos mejorando o nos vamos al otro extremo”, declaró Chava Rosas

En la caminata por la colonia Constitucional estuvo el candidato suplente a la diputación federal, Manuel Canales, y decenas de simpatizantes del Partido Acción Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png