Río Bravo tendrá servidores públicos capacitados en su área laboral, asegura Ulivarri

junio 8, 20180

Durante su caminata por diferentes colonias de la ciudad de Río Bravo conociendo a los ciudadanos y escuchando sus necesidades primordiales, el Candidato a Presidente Municipal Carlos Ulivarri, aseguró a la ciudadanía que en su gobierno se capacitará a los servidores que ejerzan un cargo público en las diferentes instancias municipales, todo con la finalidad de prestar una mejor atención al ciudadano.

Lo anterior, luego de escuchar palabras de ciudadanos acerca de la falta de importancia y atención que le toman los servidores públicos en la actual administración a las necesidades del ciudadano, asegurando que no les atienden de una manera correcta.

Así mismo Ulivarri afirmó que son injustificables los actos que los servidores públicos actuales realizan y agrega que no debe de existir ese trato hacia quien les paga su salario.

Por otra parte, el candidato de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, aseguró que redoblará esfuerzos para atraer un mayor turismo médico y de salud, con el objetivo de modernizar a Río Bravo, atrayendo nuevas fuentes de empleos e ingresos para las clínicas y hospitales ya establecidas en la ciudad, así como la entrada de las antes mencionadas.

Todo realizado bajo el apoyo del gobierno que encabeza el actual Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ya que asegura Ulivarri, es una persona que tanto como él quiere a Río Bravo y busca que crezca y se posicione como una de las ciudades más importantes de México debido a su cercanía con Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png