ESTÁ CHAVA ROSAS RESPALDADO POR SUS EMPLEADOS

junio 9, 20180

Decenas de colaboradores aprovecharon su día de descanso para apoyar la candidatura de su jefe, a quien le reconocen su dedicación y profesionalismo.

NUEVO LAREDO.- Decenas de empleados neolaredenses de la empresa propiedad de Salvador Rosas Quintanilla, salieron a la calle para promover el voto en favor del empresario y hoy candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas.

A dos semanas de que termine la campaña Chava Rosas Rosas continúa sus recorridos por Nuevo Laredo con el fin de llevarles sus propuestas y las de la coalición “Por México al Frente”, pero también para ofrecerles su experiencia en el ramo aduanal, industrial y de transportes.

En esta ocasión, hombres y mujeres aprovecharon su día de descanso para caminar por el Centro Histórico de Nuevo Laredo y promover el voto en favor del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), reconociendo así la importancia de que lleguen al Congreso personas que entiendan las principales unidades económicas de su respectivo distrito.

Cabe señalar que Chava Rosas es propietario de distintas empresas relacionadas al comercio exterior y el transporte de mercancías, lo que le da la experiencia y la autoridad para defender y exigirle a las autoridades que haga esta ciudad más competitiva, y en beneficio de México.

“Llegué y me sorprendió que estaban todos los muchachos de la oficina aquí pues son días de descanso. Sin embargo, ellos me vienen a apoyar porque saben del proyecto que tengo y de los beneficios que podemos traer a la ciudad”, expresó Chava Rosas.

Desde las 10 de la mañana, Manuel Canales Bermea, candidato suplente a la diputación, saludó a transeúntes y comerciantes de la Avenida Guerrero, desde Dr. Mier hasta Héroe de Nacataz, aprovechando para invitarlos a votar por todos los candidatos del PAN este próximo 1 de julio.

Al finalizar la caminata se realizó un pegoteo en la Explanada “Esteban Baca Calderón” a la que acudió Chava Rosas y decenas de compañeros de su trabajo.

Durante los siguientes días Chava Rosas trabajará de la mano con Enrique Rivas Cuéllar, candidato a la presidencia municipal, y con los aspirantes al senado Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith para seguir llevando sus iniciativas a la población y escuchando sus problemáticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png