Respeto a la mujer, prioridad de Ismael García Cabeza de Vaca

junio 9, 20180

Presentará iniciativas contra la violencia y discriminación a las féminas

Río Bravo, Tam.

El candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, declaró que promoverá leyes que garanticen el respeto a la mujer, libre de violencia y discriminación.

Ante cientos de mujeres, García Cabeza de Vaca, destacó la importancia de asegurar exista equidad y las mismas oportunidades para ellas.

Acompañado de las candidatas al Senado, María Elena Figueroa y a la Diputación Federal, La Inge Carmen Pérez, Cabeza de Vaca manifestó que buscará las mujeres perciban el mismo sueldo que los hombres al desempeñar el mismo trabajo.

“Para ustedes las mujeres vamos a promover programas para su preparación, para que sean autosuficientes y desarrollen proyectos que les permitan crecer”, afirmó.

Para las mujeres trabajadoras, se propondrá un mayor presupuesto para la apertura de estancias infantiles donde cuiden a sus hijos mientras ellas laboran, apuntó.

El candidato a Senador estableció que con Ricardo Anaya como Presidente de México, las mujeres contarán con más apoyo para que puedan desarrollarse en el área en que lo deseen.

Durante el evento donde estuvo acompañado del candidato a presidente municipal, Carlos Ulivarri, García Cabeza de Vaca sostuvo el compromiso de gestionar recursos de partidas federales para el desarrollo de proyectos y obras que demandan los riobravenses.

“Tenemos un gran compromiso con Río Bravo y su gente, juntos los Diputados, Senadores, con el apoyo del próximo Presidente de México, Ricardo Anaya Cortés, vamos a llevar a esta ciudad a un mejor nivel”, expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png